Convierten en hotel 20 contenedores de transporte reciclados

Convierten en hotel 20 contenedores de transporte reciclados

Convierten en hotel 20 contenedores de transporte reciclados. 20 contenedores de transporte reciclados fueron convertidos en un hotel. Y en un edificio de oficinas situado en una bodega entre 58 hectáreas de viñedos en California.

Las habitaciones de este curioso hotel tienen un diseño inusual. Está centrado en una zona de techo elevado con el objetivo de mejorar el espacio, la ventilación y la luz en el interior.

El proyecto se bautizó como Geneseo Inn y fue diseñado por Echotech Design, en colaboración con el fabricante Crate Modular. Además de los propietarios de la bodega en la que se encuentra, Steve Cass y Ted Plemons.

Tiene siete habitaciones de hotel estándar. Cada una de las cuales está hecha de dos contenedores de 6 metros de largo. Y están unidos a una estructura de 3,6 metros de alto “techo de catedral” en el centro que sirve de entrada.

Los contenedores se elevan sobre el viñedo en múltiples pilotes de acero. Porque la idea es crear un área de aparcamiento cubierto debajo, y mejorar las vistas sobre la región vinícola circundante.

Un edificio administrativo de 3,6 metros de altura con múltiples ventanas mejora la ventilación natural y la luz del día para ahorrar energía. Y ayuda a crear unos interiores más saludables. Además, la claraboya eleva el techo para abrir visualmente los espacios contenedores adyacentes más bajos.

El interior de cada habitación del hotel incluye una zona de dormitorio, una sala de estar y un baño, así como una pequeña cubierta en la parte delantera y otra en la trasera. Además, el proyecto cuenta con una suite más grande que consiste en un contenedor de 12 metros y otro de 6 metros. Mientras que la oficina está compuesta por cuatro contenedores de 6 metros.

LEE TAMBIÉN:   Venezuela con el Internet menos libre de la región: Freedom House

Bodega vinícola

Los colores de los edificios coinciden con las etiquetas de vino usadas en la bodega. Otros de los materiales usados incluyen acero corten reciclado de origen local, vidrio, bloques de cemento y cubiertas recicladas.

La madera reciclada de la bodega así como otras variadas estructuras agrícolas también se usaron para hacer el techo y los suelos.

Los techos de los contenedores están diseñados para incorporar placas solares y tejados verdes en el futuro. Y los contenedores también llevan aislamiento para mitigar su deficiente rendimiento térmico, que siempre es una de las principales preocupaciones de estos proyectos basados en contenedores de transporte marítimo.

Convierten en hotel 20 contenedores de transporte reciclados

Fuente: Ecoinventos

Comments

comments