En este momento estás viendo Crean estación de energía solar fotovoltaica portátil

Crean estación de energía solar fotovoltaica portátil

Crean estación de energía solar fotovoltaica portátil. La energía solar sigue adueñándose de los diversos espacios y desplazando de un modo eficiente a los combustibles fósiles. Esto mediante la implementación de energías limpias y verdes.

Y tal es el caso de la empresa madrileña Polar Developments que creó una estación de energía solar fotovoltaica portátil. Su nombre es Polar Green Tow. Y tiene capacidades que van desde los 17,5 hasta los 45,5 Kwh y con las cuales podrás cargar tu coche eléctrico.

Según el portal La Mansión de las Ideas, es capaz de desplazarse a cualquier lugar mediante un remolque. Y permite ofrecer todo lo necesario para ser una solución atractiva y funcional tanto para particulares como para empresas.

Logrando generar y mantener disponibilidad de energía solar limpia en cualquier condición. Y llenando las necesidades de los lugares remotos con un sistema de plegado; que ofrece una estación fotovoltaica full funcional de quita y pon.

Energía solar móvil con capacidad de almacenamiento

Este innovador sistema de plegado se basa en mástiles satelitales. Y permite que una docena de placas solares fotovoltaicas puedan desplegarse y transformarse en un campo solar; con una envergadura de 22 metros lineales y una capacidad de generación que alcanza los 4,4 Kwp.

Además de un suministro autónomo de hasta 6.500 W plenamente escalable a las diversas potencias; y que por ende abarca un gran abanico de opciones de uso.

Proporcionando energía limpia y en el sitio requerido para funcionar como una estación de carga para coches; bicicletas o patines eléctricos. O para ofrecer un perfecto y eficiente apoyo de energía para una casa en caso de presentarse una interrupción en el suministro eléctrico.

LEE TAMBIÉN:   WhatsApp lanzó la función estado secreto

Opción perfecta para campamentos

También es una opción perfecta para campamentos, eventos llevados a cabo en sitios remotos y al aire libre; que necesiten de un suministro eléctrico confiable y sin contaminación.

La versatilidad de este equipo está plenamente demostrada al incluirte todo lo necesario para la generación eléctrica. Además incluye batería con capacidad para guardar la energía captada con topes de 27 Kwh. Así como un mecanismo de tomacorriente que permite una conexión con la red eléctrica tradicional y conseguir cargarla; lo que evidentemente logra mantener una autonomía en todo momento ante cualquier emergencia.

Diversas opciones de energía solar basadas en la necesidad de consumo eléctrico

Las soluciones eléctricas que emplean a la energía solar son cada vez mayores. Y es importante recalcar que además de ello están siendo producidas de un modo local (España). Lo que sin dudas incide directamente en abaratar los precios; entregar incentivos a la mano de obra no foránea; y generar una mayor optimización al disminuir la dependencia de las energías y de la tecnología extranjera.

Y es que basándose en los niveles y las necesidades de consumo, también existen alternativas plegables con plena capacidad de entregar opciones de 200, 600 o 1.000 W. Siempre contando con la alternativa de la movilidad.

Finalmente para las comunidades o para las necesidades de grandes consumos es posible llegar hasta los 82 Kwh; con la intención de ofrecer toda la amplia gama de capacidad de generación y de consumo mediante alternativas móviles de energía solar fotovoltaica.

LEE TAMBIÉN:   Captan señal de radio de galaxia a 8.800 millones de años
Crean estación de energía solar fotovoltaica portátil

Foto: Cortesía Juan Deyegbe/Resolution Ltd

Fuente: La Mansión de las Ideas

Comentarios

Comenta en Facebook