En este momento estás viendo Desbordamiento de quebradas afecta vías en Mérida

Desbordamiento de quebradas afecta vías en Mérida

Desbordamiento de quebradas afecta vías en Mérida. El director de protección Civil Mérida (PC), Luis Adolfo Lobo Sivoli, informó a través de la red social Twitter sobre el aumento de la quebrada El Ferrer; municipio Rivas, el cual provocó el cierre de la vía entre Bailadores y Tovar.

Según Fedecámaras Radio, el vocero indicó que “producto de las fuertes precipitaciones hubo una crecida súbita de la quebrada El Ferrer; la cual está obstruyendo completamente la vía desde Bailadores hacia Tovar”.

Asimismo Lobo Sivoli aseguró que el Sistema de Gestión de Riesgos se encuentra activo; con toda la maquinaria correspondiente para realizar las labores de atención y limpieza.

De igual manera, Lobo detalló en un contacto radial, que en la troncal 007 quedó atrapado un vehículo; el cual fue liberado gracias al trabajo de la comunidad. Afortunadamente no se registró ningún lesionado.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Jehyson Guzmán, informó a través de su cuenta de Twitter; que «el comité de Gestión de Riesgo se encuentra desplegado» en los ejes Mocotíes, Metropolitano y Panamericano; por afectaciones moderadas, tras la crecida de la quebrada La Batallera.

Desbordamiento de quebradas afecta vías en Mérida

Foto: Cortesía TalCualDigital

Fuente: Fedecámaras Radio

Comentarios

Comenta en Facebook

LEE TAMBIÉN:   Casetel: servicio de fibra óptica registró crecimiento en 2022