Descubre qué nos depara el futuro: ¡lo nuevo en tecnología!

Descubre qué nos depara el futuro: ¡lo nuevo en tecnología!

Celulares, smartwatches, videojuegos… ¡estas son las últimas noticias en el mundo de la tecnología!

Este 2018 los anuncios de lo nuevo en tecnología nos han emocionado bastante. ¡Y es que el futuro se ve prometedor! Nuevos celulares con cámaras novedosas, smartwatches que se vuelven cada vez más inteligentes, nuevas consolas, y los nuevos videosjuegos que llegan nos emocionan al máximo. Aquí algunas cosas que más nos gustaron…

nuevos lanzamientos en tecnologia 2018

Un nuevo smart-watch, misma esencia

La marca estadounidense Apple anunció el lanzamiento del Apple Watch Series 3. Como siempre, ellos siguen una filosofía minimalista, donde la caja sigue con colores sólidos, la interfaz de la pantalla es extremadamente fácil de utilizar, y las correas son lo que darán la explosión de creatividad: de tela, caucho, la famosa de Hermès (completo objeto del deseo) y metálicas. ¡Todo para adaptarse a tu estilo!

¿Qué tiene de nuevo? 

Lo más novedoso es que ahora el reloj podrá funcionar de una manera independiente del celular al que lo tengas conectado. Por ejemplo, si al teléfono se le apaga la pila o te alejas de él, tu smartwatch contará con datos para seguir funcionando, y que no te pierdas ni un mail, puedas seguir escuchando tu música, o incluso si simplemente quieres hacer ejercicio pero no llevar tu cel contigo. Este feature tiene un costo adicional a tu plan de datos.

LEE TAMBIÉN:   Alan Turing: el rostro del nuevo billete de 50 libras

nuevos lanzamientos en tecnologia 2018

Foto: Getty Images

Mejores cámaras para tu día a día

En celulares, Huawei ha lanzado el P20, que se luce por una pantalla bastante llamativa, con su buena definición, colores llamativos y una cámara espectacular con la cual podrás tomar retratos, paisajes, al igual que videos para compartir en tus redes sociales.

Y como bien sabemos, los gadgets ya están más alejados que nunca del típico “gris”, y este lanzamiento está en color azul turquesa, rosa y negro. Por cierto, ¿mencionamos la batería? Afortunadamente tiene una duración más larga que otros productos en el mercado.

nuevos lanzamientos en tecnologia 2018

Foto: cortesía

¡Tendremos nuevas consola!

Así como los nuevos lanzamientos de Playstation incluye uno con un terabyte de memoria (para que bajes todo en la PS Store), Xbox anunció que se está pensando en lanzar una nueva consola. Por el momento con Microsoft, lo más novedoso es el Xbox One S, y en la parte de Nintendo, tenemos el Nintendo Switch.

Sin duda amamos que las consolas vengan con más memoria, pues no hay nada más molesto que comprar algo, ¡y tener que borrar cosas pasadas! Además de que todo se vuelve más lento y puede ocasionar el sobrecalentamiento del aparato.

nuevos lanzamientos en tecnologia 2018

Foto: cortesía

¡Y nuevos videojuegos!

Y bueno, esto es de lo que más nos emociona: ¡los lanzamientos especiales para las gamers! En primera, se ha anunciado la segunda parte del exitoso título The Last Of Us. Algunos fans permanecen escépticos, ya que la primera parte es per-fec-ta,pero no dudamos en que también con este se hará una grandiosa historia (ya han pasado cinco años desde la primera parte, ¡esperamos lo mejor!).

LEE TAMBIÉN:   Crean obra lumínica en patio central del Monte de Piedad

Por otro lado, Nintendo anunció Super Smash Bros, uno de sus títulos más populares, famosos y divertidos, pues todos los personajes de la marca se reúnen para competir y pelear entre sí.¡Nunca un crossover había sido tan divertido!

En tercera, Sony Interactive Entertainment tendrá Death Strading, el nuevo universo creado por Hideo Kojima, famoso por también haber hecho Metal Gear Solid y Snatcher (¡y ser gran amigo de Guillermo del Toro!). No se sabe mucho de la historia, pero Kojima dijo que quiso hacer una historia con una conexión fuerte entre la vida y la muerte. ¡No podemos esperar a saber más!

Y por último, la compañía desarrolladora de videojuegos, Bethesda, anunció Fallout 76. Si bien no será algo tan grande como Fallout 4, este se distingue por ser un multiplayer online, cosa que nunca antes había hecho Bethesda. ¿Cómo será competir con otras personas en el mundo, en un mundo apocalíptico? Honestamente, ¡ya queremos jugarlo!

Descubre qué nos depara el futuro: ¡lo nuevo en tecnología!

FUENTE: Glamour

Comments

comments