Desde el exilio Winston Cabas vaticina un nuevo apagón nacional

Desde el exilio Winston Cabas vaticina un nuevo apagón nacional

Desde el exilio Winston Cabas vaticina un nuevo apagón nacional. El ingeniero Winston Cabas informó desde el exilio que en Venezuela volverá a ocurrir un apagón nacional.

A su parecer, esto ocurrirá por la ineficiencia de las autoridades en la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). Asegura que no se han hecho los correctivos para solventar la problemática, publica El Universal.

El país está paralizado

Durante una entrevista que ofreció para el programa La Fuerza es la Unión que transmite RCR, señaló que “en estos momentos el país está totalmente paralizado. No hay actividades escolares de ningún tipo. No hay industria, turismo, no hay comercio y con esas condiciones se presentó ese apagón. Cuando se inicien las actividades escolares y empiecen a exigirle a las centrales eléctricas apagadas por falta de mantenimiento y combustible, se va a sobrepasar el desarrollo logístico del Bajo Caroní”, advirtió.

Es posible que muy pronto se presente nuevamente una falla similar a las del 7 de marzo y la del 22 de julio. No salgan a perseguir a más nadie, empiecen a hacer los correctivos, los cuales pueden ser convenios con las universidades, con la academia de ingeniería, abran las escuelas técnicas e inicien un proceso de profesionalización en el sector”, exclamó.

Pide hacer los correctivos

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, exigió la investigación inmediata del ingeniero Winston Cabas por hacer “predicciones acertadas” sobre la crisis eléctrica del país.

LEE TAMBIÉN:   Universidad de Tecnología de Eindhoven contratará sólo a mujeres

Cabello denunció la presunta “vinculación” del presidente de AVIEM con el apagón ocurrido el pasado lunes 22 de julio.

El ingeniero denunció que tanto él como su familia fueron acosados y perseguidos por el gobierno de Nicolás Maduro después de  declarar sobre el colapso eléctrico.

Llamó al país a buscar la salida política y pacífica en Venezuela. “Ellos han demostrado una incapacidad absoluta, entreguen el poder, negocien su salida. Vayamos a una solución política pacífica. El venezolano no pude seguir pasando las penurias por la incompetencia de este gobierno. Permitan que los venezolanos vivamos en paz, váyanse”, aseveró.

Denle una oportunidad de vida a los venezolanos, permitan vivir en paz, el país se los va a agradecer”, sentenció el ingeniero eléctrico.

Desde el exilio Winston Cabas vaticina un nuevo apagón nacional

Fuente: El Carabobeño

Comments

comments