En este momento estás viendo DiCaprio denuncia deforestación importante en Venezuela

DiCaprio denuncia deforestación importante en Venezuela

DiCaprio denuncia deforestación importante en Venezuela. El actor estadounidense y activista ambiental, Leonardo DiCaprio; denunció en sus redes sociales que Venezuela sufre una de las deforestaciones más grandes del mundo.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram y acompañado de una imagen sobre la crisis ambiental en la selva amazónica; resaltó la importancia de combatir la tala de árboles, ya que ocasiona problemas climáticos en el planeta.

Además, indicó que la pérdida de bosques vírgenes aumenta en alrededor del 170%, reseñó La Patilla.

“La deforestación es uno de los mayores problemas climáticos; ya que cada año se talan grandes cantidades de árboles preciosos para satisfacer las necesidades humanas. Venezuela experimenta algunas de las deforestaciones más grandes del mundo. Y se estima que la pérdida de bosques vírgenes aumenta en alrededor del 170%”, escribió el actor.

Erosión del suelo e inundaciones

“La deforestación provoca erosión del suelo, inundaciones, aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero, menos cultivos; y una serie de otros problemas”, agregó.

Cabe recordar, que Leonardo DiCaprio se ha pronunciado en años anteriores sobre la crisis que ha golpeado a los venezolanos.

DiCaprio denuncia deforestación importante en Venezuela

Foto: Cortesía

Fuente: https://www.lapatilla.com/2022/12/26/dicaprio-venezuela-deforestacion/

Comentarios

Comenta en Facebook

LEE TAMBIÉN:   Cepal: exportaciones latinoamericanas crecieron 20% en 2022