En este momento estás viendo Elon Musk considerará crear un teléfono alternativo

Elon Musk considerará crear un teléfono alternativo

Elon Musk considerará crear un teléfono alternativo. El multimillonario Elon Musk dijo el sábado que consideraría crear un «teléfono alternativo». Esto si las tiendas de aplicaciones de Apple y Google eliminan la posibilidad de descargar Twitter.

Según la nota de RT, el magnate respondió a un tuit de la columnista política y presentadora de pódcast Liz Wheeler. Este decía: «Si Apple y Google echan a Twitter de sus tiendas de aplicaciones, Elon Musk debería producir su propio teléfono inteligente».

Al respecto, sugirió Wheeler, «el hombre construye cohetes para Marte. Un pequeño y tonto teléfono inteligente debería ser fácil, ¿no?”.

«Ciertamente espero que no llegue a eso, pero sí, si no hay otra opción, haré un teléfono alternativo», respondió Elon.

Comisión en App Store

Anteriormente, el magnate había criticado a Apple por su política y alta comisión en App Store. El 19 de noviembre, Musk escribió en sus redes sociales que «las tarifas de la tienda de aplicaciones son obviamente demasiado altas debido al duopolio de iOS y Android». «Es un impuesto oculto del 30% en Internet», condenó.

Como consecuencia, un alto ejecutivo de la compañía que dirige la tienda de aplicaciones, Phil Schiller, eliminó su cuenta de Twitter. Marcando con este gesto el inicio de un posible deterioro en las relaciones con la plataforma y su nueva dirección.

No obstante, por el momento no está claro si el concepto de ‘teléfono Tesla’ será posible; ya que en 2020 el multimillonario afirmó que «los relojes inteligentes y los teléfonos son la tecnología del ayer».

LEE TAMBIÉN:   Cedice: la electricidad es el peor servicio público en Venezuela
Elon Musk considerará crear un teléfono alternativo

Foto: Cortesía

Fuente: Actualidad.rt

Comentarios

Comenta en Facebook