Titulares

Elon Musk rescinde acuerdo de $44.000 millones con Twitter

Elon Musk rescinde acuerdo de $44.000 millones con Twitter. El presidente ejecutivo de Tesla inc, Elon Musk, rescindió su oferta de $44.000 millones por Twitter Inc. Y según indicó, lo hizo bajo el argumento de que la empresa no proporcionó información sobre cuentas falsas en la plataforma.

De inmediato, las acciones de Twitter cayeron 6% posteriores al cierre de sesión en Estados Unidos.

Según la información de la agencia Reuters, reseñada por Yahoo Noticias; los abogados de Musk dijeron que Twitter no respondió o se negó a responder a múltiples solicitudes de información sobre cuentas falsas o de spam en la plataforma. Lo cual es fundamental para el desempeño comercial de la empresa.

En consecuencia, “el señor Musk ejerce (el) derecho de terminar el acuerdo de adquisición y abandona la transacción”; indicaron sus abogados en una carta a la red social, una copia de la cual fue enviada a la SEC.

Musk ya había amenazado con detener el trato; a menos que la compañía mostrara pruebas de que las cuentas de spam y bots representaban menos del 5% de los usuarios que ven publicidad en el servicio de redes sociales.

El mes pasado, Twitter le permitió a Musk acceder a su «firehose»; un repositorio de datos sin procesar de cientos de millones de tweets diarios. Reuters

Elon Musk rescinde acuerdo de $44.000 millones con Twitter

Foto: Cortesía

Fuente: Yahoo Noticias

Lea también:   España presenta el primer motor supersónico de hidrógeno: funciona con gas y todo el mundo lo busca