En este momento estás viendo En La Victoria llevan más de 8 meses sin agua

En La Victoria llevan más de 8 meses sin agua

En La Victoria llevan más de 8 meses sin agua. Las localidades de Bella Vista y Portachuelo en La Victoria, estado Aragua, llevan más de 8 meses sin agua.

Así lo informó La Patilla, en una nota que indica que los habitantes de esas localidades no han recibido agua desde mitad del 2021. Para ser precisos, llevan más de 8 meses haciendo colas en los llenaderos para llevar agua a sus hogares.

Los vecinos denunciaron que no reciben agua por tuberías; y que a pesar de las falsas promesas hechas por el chavismo, mujeres, hombres y niños carga  a diario sus pipotes.

“Aquí llevamos tiempo cargando agua y todavía no nos han dado solución. Esperemos que se apiaden de nosotros, porque esta situación ya es deprimente. Exigimos respuesta del nuevo alcalde Juan Carlos Sánchez”; declaró el dirigente social Javier Lucena, quien lleva años luchando por los derechos de esta comunidad.

Según relató Lucena, todos los vecinos deben trasladarse desde sus casas hasta el colegio Madre Emilia; que es donde se encuentra la pila de agua más cercana.

Finalmente, Lucena denunció que para tener una cisterna de agua en la localidad, hay que pagar $20; y este costo es demasiado alto, lo cual imposibilita a las comunidades contratar este tipo de servicios.

En La Victoria llevan más de 8 meses sin agua

Foto: Cortesía El Clarín Web

Fuente: La Patilla

Comentarios

Comenta en Facebook

LEE TAMBIÉN:   Pangeos: el terayate en el que caben 60.000 personas