En este momento estás viendo En Maracay pagan $20 interdiarios por camiones cisternas

En Maracay pagan $20 interdiarios por camiones cisternas

En Maracay pagan $20 interdiarios por camiones cisternas. La comunidad Las Palmas de Maracay, en el urbanismo Montaña Fresca, tiene aproximadamente 45 días sin servicio de agua. Y el mismo lapso sin recibir respuesta gubernamental.

De acuerdo con el portal La Patilla, los habitantes del sector han salido a las calles a protestar una y otra vez; canalizando ante los organismos competentes la denuncia y nadie les da la cara.

“Estamos tomando una decisión por falta de los entes gubernamentales y de la mesa de agua que es la que debiera atender el problema”; así lo señaló Antonio León, quien reside en la zona.

Y la decisión es que están comprando agua por cisternas, servicio que también se ha vuelto escaso por la falta de combustible.

Al respecto, León señaló que “hemos tenido que pagar entre 5 y 20 dólares para tener el suministro de agua. Esto alcanza para escasos dos días”.

La ausencia de respuesta gubernamental, también los llevó a cerrar la llave primera con el fin de exigir que les surtan de otras zonas.

Finalmente indicaron que seguirán en las calles hasta hacerse sentir y ser escuchados por las autoridades encargadas de solventar esta situación.

En Maracay pagan $20 interdiarios por camiones cisternas

Foto: Cortesía Diario El Periodiquito

Fuente: La Patilla

Comentarios

Comenta en Facebook

LEE TAMBIÉN:   Lanzamiento de cohetes aumenta las nubes noctilucentes