En medio de protestas Digitel actualizó monto mínimo de recarga de saldo. Digitel aumentó el monto de recarga mínimo para teléfonos celulares y sus clientes han desatado una ola de críticas en redes sociales.

La tarifa de saldo más económica es, desde este lunes, de Bs. 200.000, mientras que un gigabyte (GB) costará Bs. 333.000.

Pero usuarios en la red social del pajarito azul han manifestado su frustración por su «pésimo servicio». Digitel, en cambio, mantuvo sus montos por más de seis meses pese a las restricciones inherentes de la cuarentena.

El ajuste se aplicó a una semana de que el dólar paralelo se comenzó a cotizar por encima de los Bs. 500.000 y hay ciudadanos que comprenden el panorama pero aún así denunciaron la baja calidad.

“Yo no tengo problema con que Digitel aumente las tarifas, es consecuencia de la devaluación, para estar a la par del dólar (…) pero sí tengo problema con que el servicio”, opinó Pedro Antonio.

En Venezuela la hiperinflación ha disparado el incremento de precios en todos los bienes y servicios, incluidos los de telefonía móvil y fija. No obstante, la desinversión durante años en el sector de telecomunicaciones ha hecho que las fallas estén a la orden del día.

En medio de protestas Digitel actualizó monto mínimo de recarga de saldo

Fuente: Descifrado

Comentarios

Comenta en Facebook

LEE TAMBIÉN:   AIE: Citgo recibió suministro de 201.000 barriles de crudo ruso
Translate »