Escasez de gasolina mantiene transporte público paralizado en la frontera

Escasez de gasolina mantiene transporte público paralizado en la frontera

Escasez de gasolina mantiene transporte público paralizado en la frontera. El transporte público es otro de los sectores más afectados en la frontera venezolana por la falta de combustible. Enormes filas que alcanzan los 700 vehículos se logra divisar las afueras de las estaciones de servicio que en algunos casos han decidido cerrar sus puertas.

Sin embargo el país petrolero redujo la producción del hidrocarburo lo que ha limitado las funciones de quiénes se encargan del transporte de pasajeros.

Rey Lopera, representante del gremio de transporte en el Táchira le dijo a Caracol Radio que “las unidades están paralizadas, cuatro de ellas que tienen más de 25 líneas cada una. Es preocupante porque al no haber gasolina no los podemos movilizar”.

Esto lógicamente reduce el número de salidas desde San Cristóbal (estado Táchira) hacia la frontera con Cúcuta. La demanda sigue siendo grande pero estamos de brazos cruzados. Lógicamente se va a ver reflejado en el número de personas qué pasa en los puentes y buscar llegar a Cúcuta“, señaló.

Las esperanzas de los venezolanos es que los vehículos de PDVSA que surten este hidrocarburo logren llegar con más frecuencia hasta las estaciones y se mejore esta crítica situación, pero muchos son escépticos por la crisis que vive el país.

Escasez de gasolina mantiene transporte público paralizado en la frontera

Fuente: Caracol – Colombia

Comments

comments

LEE TAMBIÉN:   70% de venezolanos modifica su rutina por fallas del servicio eléctrico