En este momento estás viendo Estos celulares no tendrán WhatsApp a partir del 30Nov

Estos celulares no tendrán WhatsApp a partir del 30Nov

Estos celulares no tendrán WhatsApp a partir del 30Nov. La empresa Meta difundió la lista de teléfonos móviles que ya no podrán disfrutar del servicio de mensajería instantánea Whatsapp.

Según una nota de Punto de Corte, la medida de la compañía liderada por Mark Zuckerberg; entrará en vigencia el 30 de noviembre. Y que recaerá sobre los equipos con sistemas operativos obsoletos.

Así, los dispositivos tecnológicos que tengan sistema operativo menor a Android 4.0.3.; y los iPhone que tengan una versión iOS 12 o anterior, quedaran fuera del sistema de mensajes por Whatsapp.

Pese a que el servicio no dejará de funcionar de forma inmediata, se recomienda cambiar de App de mensajes. Esto con el fin de prevenir problemas de seguridad.

Desde el 30 de noviembre estos serán los equipos afectados. Los iPhone 6S, iPhone SE y iPhone 6S Plus.

En cuanto a Samsung, se verán afectados el Galaxy Core, el Galaxy Trend Lite y el Galaxy Ace 2. También el Samsung Galaxy S3 mini, el Galaxy Trend II, y el Galaxy X cover 2.

Mientras que los LG Optimus L3 II Dual, L5 II, F5, L3 II, L7II y L5 Dual, también dejarán de recibir las actualizaciones. Se suman el LG Optimus L7 Dual, F3, F3Q, L2 II, L4 II, F6 LG Enact, Lucid 2, y LG Optimus F7.

Y de Huawei, quedarán sin WhatsApp el Huawei Ascend Mate, Huawei Ascend G740 y Huawei Ascend D2.

Otras marcas son Sony Xperia M, Lenovo A820, ZTE V956 – UMI X2, ZTE Grand S Flex, ZTE Grand Memo. Así como Faea F1THL W8, Wiko Cink Five, Winko Darknight, y Archos 53 Platinum.

LEE TAMBIÉN:   Boeing construirá junto a la NASA el avión del futuro
Estos celulares no tendrán WhatsApp a partir del 30Nov

Foto: Cortesía

Fuente: Punto de Corte

Comentarios

Comenta en Facebook