Estos celulares quedarán sin WhatsApp a partir de 2022. WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas. Sin embargo, varios de los celulares del mundo se quedarán sin la app a partir del 1 de enero del 2022.

¿Cuáles son los dispositivos móviles que deben estar preparados para este ‘apagón’ de la app? El Comercio ofrece todos los detalles.

Los celulares que se quedarán sin WhatsApp son aquellos que cuentan con sistema operativo Android OS 4.1 o inferior; así como los iPhone con iOS 9 o inferior que también serán ‘sacrificados’.

La recomendación es actualizar cuanto antes tu smartphone para seguir usando la app; y no perder la comunicación con familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Android

En lo que respecta a Android, la app dejará de funcionar en Archos 53 Platinum; HTC Desire 500; Samsung Galaxy Trend Lite; el Samsung Galaxy Trend II; igual en el Samsung Galaxy S3 mini; Caterpillar Cat B15; Sony Xperia M; Wiko Cink Five; el Wiko Darknight; el Samsung Galaxy Xcover 2; Huawei Ascend G740; ZTE Grand S Flex; Lenovo A820; Huawei Ascend Mate; ZTE V956 – UMi X2; el Huawei Ascend D2; el Samsung Galaxy Core; y el Faea F1.

También quedará inoperativo en los THL W8; ZTE Grand X Quad v987; el ZTE Grand Memo; Samsung Galaxy Ace 2; el LG Lucid 2; en el LG Optimus F7; también en el LG Optimus L3 II Dual; igual en el LG Optimus F5; asimismo en el LG Optimus L5 II; el LG Optimus L5 II Dual; de igual manera en el LG Optimus L3 II; en el LG Optimus L7 II Dual; el LG Optimus L7 II; igual en el LG Optimus F6; el LG Enact; más en el LG Optimus L4 II Dual; en el LG Optimus F3; el LG Optimus L4 II; en el LG Optimus L2 II y en el LG Optimus F3Q.

LEE TAMBIÉN:   Nuevo modo de extorsión vía WhatsApp: Lo siento ¿Quién eres?

iPhone

Mientras que los iPhone que quedarán sin la red social son el Apple iPhone SE (16GB); el Apple iPhone SE (32GB) – Apple iPhone SE (64GB); también el Apple iPhone 6S (128GB); así como en el Apple iPhone 6S (16GB); el Apple iPhone 6S (32GB) – Apple iPhone 6S (64GB); igual en los Apple iPhone 6S Plus (128GB); en el Apple iPhone 6S Plus (16GB); el Apple iPhone 6S Plus (32GB) y el Apple iPhone 6S Plus (64GB).

El listado fue revelado por el portal Crónica; y se espera que los modelos que se queden sin WhatsApp sigan en aumento conforme llegue la fecha indicada.

Revisa en tu terminal Android los Ajustes y luego Sistema y actualización para saber si tienes un update pendiente.

En el caso de los iPhone deberás ingresar a Ajustes, General e Información de software. Si tienes un nuevo update, es mejor instalarlo para evitar problemas futuros.

¿Algún problema?

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente; entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com.

También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

Estos celulares quedarán sin WhatsApp a partir de 2022

Foto: Cortesía

LEE TAMBIÉN:   Forbes: estas son las cinco carreras que demandarán más profesionales

Fuente: El Comercio

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »