Estos son los celulares que ya no tendrán WhatsApp desde hoy. WhatsApp se está actualizando muy seguido. Y eso hace que muchas personas gocen de sus funciones como la interacción mediante reacciones; o la opción que les permite ocultar su última hora de conexión a alguien específico.

Sin embargo, por medio de su portal web, la app señaló que dejará de funcionar en algunos celulares a partir de este 30 de abril.

Como cada mes, WhatsApp tiende a realizar una actualización radical, dejando que algunos modelos de móviles sean incompatibles con las próximas novedades. ¿Cómo sé si el mío ya no tendrá la app?

Según el portal Depor, debe seguir estos pasos para comprobarlo.

Sistema operativo Android Ice Cream Sandwich

La página oficial de WhatsApp señala que los celulares que no tendrán la app serán aquellos que aún funcionan con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.

Esto quiere decir que para seguir chateando debes tener Android 4.1 o superior.

Para comprobar qué versión de Android tienes anda a los Ajustes de tu celular; luego desplázate hacia abajo y encuentra la pestaña de Sistemas.

En ese instante pulsa sobre “Información de teléfono”. Allí verás qué versión de Android tienes y si es compatible o no con WhatsApp.

Los modelos de celulares que no gozarán de WhatsApp son los que tienen Android Apple Pie, Banana Bread, Cupcake 1.5, Donut 1.6, Eclair 2.0, Froyo 2.2, Gingerbread 2.3, Honeycomb 3.0, Ice Cream Sandwich 4.0.

LEE TAMBIÉN:   ¿Cómo enviar emojis con sonido en un Android?

¿En qué iPhone dejará de funcionar?

El iPhone 6S, iPhone SE, teléfonos Samsung Galaxy, Sony Xperia M, HTC Desire 500, LG Optimus F7 y muchos otros se encuentran entre los dispositivos de la lista. WhatsApp pronto dejará de funcionar en teléfonos con Android 4.1 y versiones anteriores, precisa el sitio web zeenews.india.com.

Estos son los celulares que ya no tendrán WhatsApp desde hoy

Foto: Cortesía MAG / Rommel Yupanqui

Fuente: Depor

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »