Estos son los sectores en los que es más fácil hacerse rico

Estos son los sectores en los que es más fácil hacerse rico. Un nuevo informe de Forbes revela los sectores en los que es más fácil hacerse rico y, en concreto, multimillonario.

Según el informe, que reseñó MSN, estos son los sectores que cuentan con más multimillonarios.

Financiación e inversión

El primer puesto de esta clasificación especial es para el sector de «Finanzas e Inversiones», que alberga a 372 multimillonarios. El más rico es Warren Buffett, presidente y consejero delegado de Berkshire Hathaway, con un patrimonio de $106.000 millones.

Industria manufacturera

A un paso de la cima se encuentra el sector de la «Industria manufacturera», con nada menos que 324 multimillonarios. Siendo el más rico Reinhold Wuerth y familia, presidente de Wuerth Group, con una fortuna de $29.700 millones.

Tecnología

El escalón más bajo del podio corresponde al sector «Tecnología», que alberga a 313 multimillonarios. En este renglón el más rico es Jeff Bezos, fundador de Amazon, propietario de Washington Post y Blue Origin; quien tiene una fortuna de $114.000 millones.

Moda y comercio minorista

Justo debajo del podio, en cuarta posición, se encuentra el sector «Moda y comercio minorista», hogar de 266 multimillonarios. Aquí el más rico es Bernard Arnault & family, presidente y consejero delegado de la empresa de artículos de lujo Lvmh. Y actualmente Bernard Arnault es la persona más rica del mundo, con un patrimonio de $211.000 millones.

Alimentos y bebidas

Seguidamente está el sector de «Alimentación y bebidas» que alberga a 212 multimillonarios. Y el más rico es Zhong Shanshan, presidente de Nongfu Spring, que posee un patrimonio de $68.000 millones.

Sanidad

En sexta posición se encuentra el sector «Sanidad», que alberga a 201 multimillonarios. El más rico es Cyrus Poonawalla, fundador de Serum Institute of India, con un patrimonio de $22.600 millones.

Bienes inmuebles

En séptima posición está el sector «Inmobiliario», que alberga a 193 multimillonarios. De esta lista, el más rico es Donald Bren, con un patrimonio de $17.400 millones, presidente de la inmobiliaria californiana Irvine Co.

Diversificación

Para el octavo lugar está «Diversificada», es decir, cuando una empresa opera en más de un sector. Hasta 187 multimillonarios entran en esta categoría, en la cual el más rico es Mukesh Ambani, con una fortuna de $83.400 millones. Es presidente de Reliance Industries, que tiene intereses en telecomunicaciones, venta al por menor, petroquímica y petróleo y gas.

Energía

Ya el noveno puesto es para el sector «Energía», que alberga a 100 multimillonarios. Y el más rico de este sector es George Kaiser, propietario de Kaiser-Francis Oil Company; cuyo patrimonio es de $13.300 millones.

Medios de comunicación y entretenimiento

Finalmente, el décimo puesto de la clasificación elaborada por Forbes es para el sector de «Medios de comunicación y entretenimiento»; que alberga a 91 multimillonarios. El más rico es Michael Bloomberg, cofundador de la empresa de información financiera y medios de comunicación Bloomberg Lp, con un patrimonio de $94.500 millones.

Estos son los sectores en los que es más fácil hacerse rico

Foto: Cortesía

Fuente: MSN