En este momento estás viendo Fedecámaras se reunió con empresarios de Aruba

Fedecámaras se reunió con empresarios de Aruba

Fedecámaras se reunió con empresarios de Aruba. El primer vicepresidente de Fedecámaras, Adán Celis, dijo que se reunió la semana pasada con empresarios de la isla de Aruba.

Según indicó Banca y Negocios, la idea es lograr intercambios comerciales. Y los sectores frutícolas, agrícolas y de construcción serán entre los primeros a considerar.

En ese sentido, acotó que la finalidad es avanzar en materia comercial. Esto con miras al restablecimiento de las relaciones entre ambas naciones.

Asimismo precisó que esto ayudará a que distintos sectores puedan entrar a otros mercados y aumenten su producción. «Es una oportunidad importante», que, aseguró, aprovecharán.

Cabe recalcar que una vez que se restablezcan las relaciones comerciales y diplomáticas entre las islas de Aruba, Bonaire y Curazao con Venezuela; podría llegar a la nación suramericana una delegación de empresarios.

Desde hace al menos cinco años, las relaciones comerciales de Venezuela con sus mercados naturales (Estados Unidos e islas del Caribe); se ha visto comprometida por razones estrictamente políticas que derivaron en el desconocimiento de Maduro como presidente de Venezuela.

Fedecámaras se reunió con empresarios de Aruba

Foto: Cortesía

Fuente: Banca y Negocios

Comentarios

Comenta en Facebook

LEE TAMBIÉN:   Trasplantados de Venezuela esperan por inmunosupresores