Titulares

Fedecámaras Yaracuy prevé exportar semillas de maíz

Fedecámaras Yaracuy prevé exportar semillas de maíz. Fedecámaras Yaracuy y Yaracuy P.U.E.D.E emprendieron un proyecto para ofrecer al mercado internacional semillas de maíz de alta calidad.

Así lo informó Frank De Armas, presidente de Fedecámaras Yaracuy; al señalar que el “Proyecto Semilla” ha logrado obtener variedad de semillas de alta calidad para la exportación.

Según la nota reseñada por Banca y Negocios, estas semillas han sido vendidas en distintas entidades del país, y recibido muy buena calificación.

“Es lo que en realidad buscan los agricultores para maximizar su rendimiento y su cosecha”; dijo De Armas al referirse al crecimiento y la comercialización de este producto.

Por otra parte, informó que la organización Yaracuy P.U.E.D.E realizó el 23 de junio, el evento «Mesas de Desarrollo Regional”; a través del cual representantes de la agricultura, ganadería, tecnología e innovación, cultura, comercio y exportación, ofrecieron sus puntos de vista y experiencias.

“Es una experiencia donde tanto los sectores privados como públicos nos encontramos para trabajar en función del desarrollo de cada región. En este caso del estado Yaracuy (…). No debatimos ni discutimos temas políticos; sino que se dedicamos tiempo tanto a la institución como la región a los temas de desarrollo económico y social”.

Fedecámaras Yaracuy prevé exportar semillas de maíz

Foto: Cortesía

Fuente: Banca y Negocios

Lea también:   España presenta el primer motor supersónico de hidrógeno: funciona con gas y todo el mundo lo busca