Founder Institute apoyará a empresarios venezolanos con ideas innovadoras. El Founder Institute es la incubadora de empresas y programa de lanzamiento de startups más grande del mundo. Y anunció su llegada a Venezuela.

Aunque el programa tiene su sede en Silicon Valley, mantiene capítulos en más de 200 ciudades del mundo. Y de ellos ofrece programas para emprendedores en etapa inicial, ayudándoles a desarrollar sus ideas de negocios y edificar sus empresas.

De acuerdo con la información publicada por El Nacional,u de las primeras misiones de la organización fue poner en marcha cerca de mil empresas por año.

Las solicitudes para participar del primer programa del Founder Intitute Fundador en Caracas ya están abiertas; y cualquier persona interesada en construir una empresa de tecnología impactante puede inscribirse en FI.co/apply/caracas.

Programa de formación de 4 meses

A través del programa formativo de cuatro meses de duración cualquier persona puede lanzar su empresa; porque recibirá entrenamiento de expertos, retroalimentación y apoyo de CEOs con experiencia, sin tener que renunciar a su trabajo actual.

Desde 2009, el Founder Institute, fundado por el entrepreneur Adeo Ressi, ha ayudado a más de 1.000 compañías en más de 200 ciudades y cinco continentes; generando más de 10.000 puestos de trabajo.

“Nuestro principal objetivo es proporcionar un lugar seguro para que las empresas se materialicen; y los empresarios perfeccionen sus habilidades en un mundo competitivo. Queremos que la formación empresarial esté disponible para personas de todo el mundo, sin excepción”, dijo.

LEE TAMBIÉN:   3 estrategias para promover el desarrollo de mujeres a puestos de liderazgo en tu empresa

En este sentido invitó a todos los “emprendedores venezolanos que tengan una idea innovadora y quieran generar cambios positivos en el mundo”.

Eventos gratuitos

Adeo Ressi, es el CEO y cofundador del Founder Institute; e informó que para celebrar el lanzamiento, el Founder Institute de Venezuela organizará una serie de eventos gratuitos para el público general.

Los asistentes podrán aprender a construir una empresa y obtener más información sobre el programa. La lista completa de eventos está en el enlace https://fi.co/events/caracas

Algunos de los colaboradores de la versión Caracas son mujeres y hombres como Carlos Brand, Cody Isabel, Daniel Roitbarg y David Centeno. Asimismo, David Carrasquilla, Diego Borel, Federico Fernández, Fernando Ríos, Fiorella Torres, Gabriel Monroy y Guillermo Guzmán.

También el destacado Jean Clauteaux, Johana Duarte, José Miguel Farías, Jose Schmucke, José Rafael Gamero, Jose Ramón Campos Castillo y Juan Carlos Ruiz.

Desde 2009, el Founder Institute ha ayudado a más de 5.000 exalumnos a validar su idea, desarrollar sus planes y perfeccionar su producto; así como a crear un comité asesor y preparar una financiación inicial. La fecha límite para aplicar a la versión de Caracas va hasta el próximo 18 de septiembre.

Founder Institute apoyará a empresarios venezolanos con ideas innovadoras

Fuente: El Nacional

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »