Franklin López: Colegio de Ingenieros de Carabobo ha sido saqueado

Franklin López: Colegio de Ingenieros de Carabobo ha sido saqueado

“A esta hora no sabemos todavía los daños pero el CICPC ya estuvo haciendo la inspección del caso en horas de la mañana”, manifestó Franklin López, presidente del Centro de Ingenieros del Estado Carabobo.

LEA TAMBIÉN CIV programación del Mes del Ingeniero ¡Participa!

Los delincuentes se metieron en el Laboratorio donde se presta el servicio odontológico, en la oficina del Colegio de Arquitectos y en la del Fondo de Previsión Social FONPRES.

De igual forma, López reiteró que este es el quinto robo que se efectúa en la sede, “han ido saqueando los bienes del Colegio de Ingenieros en 5 robos sucesivos desde el 2 de mayo pasado”.

Días antes, el Colegio había sido nuevamente despojado  de dos cornetas amplificadas profesionales, tres computadoras Siragon y una máquina de soldar.

Entre los objetos hurtados en lo que va de año, se encuentra la bomba de la piscina, un compresor de la Unidad Odontológica, por lo que este servicio está suspendido, los cilindros de gas de la cocina de la Tasca, luego 4 aires acondicionados de 18.000btu de las aulas de clases y el de 5 toneladas de la Tasca.

          
          

Colegio de Ingenieros de Carabobo. Denuncia Franklin López

FUENTE: Colegio de Ingenieros de Venezuela  //  Noticiero52

Comments

comments