En este momento estás viendo Fuertes lluvias causan estragos en Táchira

Fuertes lluvias causan estragos en Táchira

Fuertes lluvias causan estragos en Táchira. La presidenta de la Cámara de Comercio de San Antonio del Táchira, Isabel Castillo; informó que tras las fuertes lluvias caídas en los últimos días, las vías han colapsado.

Según Fedecámaras Radio, en la zona del río Táchira se han registrado fuertes inundaciones y derrumbes; las cuales derivan en problemas para el sector comercio. Esto porque se les dificulta el traslado de la materia prima y de insumos. “Hay mucho retraso y se han presentado grandes dificultades”.

También puntualizó que “el traslado de los trabajadores ha sido complicado; y el sector industrial se ha visto afectado por las lluvias de igual manera. Sin embargo, llevamos dos días en los que la situación se ha ido normalizando”, puntualizó.

Al respecto, Castillo instó a los conductores a reducir la velocidad y manejar con precaución para evitar accidentes. Además, las autoridades aseguraron que se mantienen en alerta constante en las zonas de riesgo.

Las alcaldías están trabajando para solventar los daños en San Cristóbal, Bolívar, Ureña, Cárdenas y entre otros. Asimismo, precisó que la frontera ha estado cerrada por los mismos hechos.

Finalmente dijo que en los últimos días, se han registrado dos fallecidos por inmersión. “Las personas toman la decisión de no pasar por el puente, ya que prefieren pasar por la trocha; aun estando prohibido el paso, sin importar el riesgo”.

Fuertes lluvias causan estragos en Táchira

Foto: Cortesía

LEE TAMBIÉN:   Cedice: la electricidad es el peor servicio público en Venezuela

Fuente: Fedecámaras Radio

Comentarios

Comenta en Facebook