GALAXY TAB ACTIVE2: LA TABLET DE SAMSUNG PARA EL SECTOR EMPRESARIAL

GALAXY TAB ACTIVE2: LA TABLET DE SAMSUNG PARA EL SECTOR EMPRESARIAL

Samsung ha dado a conocer la Galaxy Tab Active2, una tablet pensada para uso empresarial, enfocada en ser un auxiliar en la labor cotidiana de sectores como:

Transporte, seguridad pública e industrial. Podría decirse que esta tablet está pensada para el uso rudo o la condiciones extremas de trabajo.

Samsung Galaxy Tab Active2 es una tablet resistente a caídas, temperaturas altas y cambios en el ambiente, todo esto avalado por su certificación MIL-STD-810. Entre sus características nos podemos encontrar con una funda protectora anti caída que la protege de impactos de hasta 1.2 m, con factor de resistencia IP68 contra agua y polvo, así como la capacidad de responder a los toques de pantalla con guantes o manos mojadas.

Algunas caracteristicas de la Galaxy Tab Active2

Para interactuar con la interfaz, la Galaxy Tab Active2 cuenta con una nueva S Pen mejorada que ofrece una precisión de 4096 niveles de presión y la función Air Command. La nueva S Pen también cuenta con la certificación IP 68, lo que la hace igual de resistente al agua y polvo, permitiendo su uso en exteriores, bajo la lluvia o en condiciones de humedad.

Otras características incluyen una cámara frontal de 5MP y cámara trasera de 8MP con enfoque automático y flash, ideal para digitalizar documentos de identidad o pasaportes. También nos encontramos con un escáner de huellas dactilares, para brindar una capa extra de seguridad en autenticación, con función de reconocimiento facial que permite desbloquear el dispositivo con una sola mano.

Mayor tiempo de conexión

Gracias a la batería de larga duración reemplazable, Galaxy Tab Active2 se mantiene activa por más tiempo, mientras que su conector de contacto tipo POGP ofrece una conexión rápida para cargar la batería o un teclado. Esta tablet de Samsung también cuenta con nuevos sensores giroscópicos y geomagnéticos con amplias capacidades para realidad aumentada, así como sensor NFC.

En el tema de seguridad la tablet cuenta con la plataforma Samsung Knox, que permite rastrear, configurar y administrar determinados recursos del dispositivo, así como herramientas de autenticación biométrica (escáner de huellas dactilares y reconocimiento facial) para un acceso seguro y rápido.

FUENTE: Poder PDA:México/ Mari Rosas

Comments

comments