Gandoleros trancaron la ARC en demanda de gasoil. Gandoleros trancaron con sus unidades de trabajo, este viernes 5 de marzo, el tránsito de vehículos por la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Aragua, para exigir la venta de gasoil.

Usuarios reportaron en redes sociales que los conductores denunciaron que les cobran vacuna y además pasan varios días en colas para surtir combustible porque solo echan a seis o siete gandolas, informó la periodista Carmen Pecorelli en su se Twitter.

Transportistas tienen casi un año esperando

Casi un año tienen esperando los transportistas de carga pesada que se resuelva el problema de escases de combustible, pero hasta ahora la situación se mantiene.

El presidente de Asotracontainer, José Petit, manifestó que el flujo de gasoil no se veía tan puntual como ahora. Citó como ejemplo que anteriormente se podía surtir del combustible en Caracas, por lo que se podía salir fácilmente de Puerto Cabello con una carga, en conocimiento de que se podía equipar en la capital, pero ahora eso no ocurre.

LEE TAMBIÉN:   Aprender a programar puede cambiar tu vida

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, subrayó que los transportistas siguen haciendo cola de hasta tres días, para poder surtir en Puerto Cabello. Lo cual genera retrasos en la entrega de la mercancía.

Petit indicó que se le planteó al Ejecutivo nacional la posibilidad de que se designe una estación de servicio para que equipen solo los transportistas de carga pesada, pero hasta ahora no se ha recibido respuestas sobre el particular.

Explicó que la idea es que se abastezca allí a cada unidad, con la cantidad de litros de gasoil que se necesita para llegar a su destino final y retornar a Puerto Cabello. Solo así los transportistas dejarán de quedarse varados en plena carretera.

Gandoleros trancaron la ARC en demanda de gasoil

Fuente: El Carabobeño

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »