Google actualiza su asistente con 5 nuevas funciones. Google busca ayudar a todos sus usuarios en la primera integrando 5 nuevas herramientas a su asistente virtual.

El objetivo de estas nuevas funciones, es que junto a las ya existentes, apoyen a las personas “a hacer frente a las pequeñas cosas de la casa y del auto”.

¿No recuerdas dónde dejaste el teléfono?

No te preocupes.

Para conseguir tus dispositivos, tanto Android como iOS, solo debes decir el siguiente comando: «Oye, Google, encuentra mi teléfono«. En el caso de los iPhones, se debe permitir que de la aplicación Google Home envíe notificaciones y alertas críticas para que funcione esta herramienta.

Consigue tu comida para llevar más rápido

En el último año, aumentó el número de personas que piden comida a domicilio a través de Google, por lo que cada vez más restaurantes han añadido el botón «pedir» a sus perfiles de empresa en la Búsqueda y en Mapas. Para facilitar aún más este proceso, el asistente podrá gestionar y completar tu orden.

Lo primero es buscar un restaurante cerca de ti desde la aplicación de Google en Android y seleccionar “Pedir en línea” o “Pedir para recoger”. Al terminar la orden y seleccionar “pagar”, Google navegará automáticamente por el sitio y rellenará tus datos de contacto y de pago guardados en Google Pay y sincronizados con Chrome Autofill.

Prueba una nueva Rutina de amanecer o atardecer para tus dispositivos domésticos inteligentes

Con estas rutinas se puede hacer que las luces de una habitación se enciendan automáticamente y que los aspersores se pongan en marcha cuando se ponga el sol.

LEE TAMBIÉN:   Arquitectura y naturaleza: viviendas prototipo de Studio VOID

Disponible a nivel mundial, esta función se adapta a la ubicación de cada usuario.

¿Necesitas ideas de rutinas?

Las rutinas del asistente facilitan la realización automática de varias acciones a la vez con un solo comando.

Google incluye una sección de “rutinas preparadas” que sugieren acciones populares, como “Dime qué ha pasado hoy en la historia”.

Además, se puede configurar un “acceso directo” en la pantalla de inicio de tu Android para tus Rutinas favoritas.

¿Tienes preguntas sobre los Oscars?

El Asistente de Google te puede informar de todo.

Para enterarte de lo último de los premios de La Academia, solo debes preguntarle a Google. “Oye, Google, ¿Cuándo son los Oscar?” o “Oye, Google, ¿Quién está nominado a película de animación en los Oscar?” son algunos de los comandos más populares sobre este tema.

Adicionalmente, puedes preguntarle al asistente sus predicciones de ganadores o look de la alfombra roja de la gran noche del cine.

Google actualiza su asistente con 5 nuevas funciones

Fuente: Fedecámaras Radio

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »