Google Docs despliega función de caracteres no imprimibles

Google Docs despliega función de caracteres no imprimibles. Google añadirá una función a Google Docs que permite ver los caracteres no impresos, como espacios, tabulaciones y varios tipos de saltos.

Según Fedecámaras Radio, esta opción estará disponible en el menú «Ver». Y puede facilitar la edición de un documento mostrando exactamente su formato; en lugar de tener que confiar únicamente en lo que se ve para saber si algo es un tabulador o un montón de espacios.

También puede ser más útil para solucionar problemas de formato.

Hasta ahora, los usuarios tenían que recurrir a complementos de terceros para Google Docs para ver los caracteres no impresos.

Cabe recordar que esta función era solicitada por los usuarios desde hace tiempo. Una petición en el IssueTracker de Google recibió más de 80 votos de personas que decían estar afectadas por la imposibilidad de ver los caracteres.

Ahora, la publicación del blog de Google revela que la función estará disponible para todas las cuentas empresariales, educativas y personales. La compañía planea que el despliegue total de la herramienta esté disponible el 7 de febrero.

Google Docs despliega función de caracteres no imprimibles

Foto: Cortesía

Fuente: Fedecámaras Radio