Grandes Errores del Joven Emprendedor

Grandes Errores del Joven Emprendedor

Saludos y bienvenidos nuevamente lectores y amigos emprendedores, hoy les traigo en este artículo los tres grandes errores que comete el joven emprendedor de manera frecuente y que generalmente son las razones por las que muchos de ellos no logran tener éxito financiero.

Lea también: wp.me/p6HjOv-2Cb

Estos tres grandes errores se encuentran en el mismo joven emprendedor, pero que son considerados como factores internos o externos que lo conducen hacia el éxito o el fracaso del emprendimiento que están manejando.

Sigamos viendo.

Primer Gran Error del Joven Emprendedor

Este primer gran error es el que se comete de manera frecuenta por falta de educación empresarial, el dejar de hacer marketing o mercadeo a un negocio es de vida o muerte. O simplemente usas el mercadeo a tu favor o no lo usas y te quedas atrás, es así de sencillo…el mercadeo es la única forma de hacer negocios, y muchos jóvenes emprendedores no lo saben.

Segundo Gran Error del Joven Emprendedor

Este segundo gran error se basa en uno de los pilares de cualquier negocio actual: los clientes. Recordemos que de ellos se mantiene el verdadero negocio y debemos cuidarlos, tratarlos de la mejor manera y eso implica conocerlos a fondo.

Conocer a nuestros clientes no es un trabajo sencillo pero hay muchas estrategias de lograr eso con ayuda de Internet, por eso los negocios en Internet son la oportunidad del presente.

Vea también: wp.me/a6HjOv-2vW

Tercer Gran Error del Joven Emprendedor

Este tercer y último gran error que cometen muchos jóvenes emprendedores, es que muchos tienen el afán de convertirse en llaneros solitarios, nada es más incierto que estar solo en el camino hacia el éxito financiero, lo recomendable es asociarse – agruparse a otros emprendedores que también se encuentran en una situación similar y luego unir fuerzas.

LEE TAMBIÉN:   5 tips indispensables para mejorar tu lenguaje corporal

FUENTE: Emprendices/Enrique Gastelo

Comments

comments