En este momento estás viendo Habilitan garajes y talleres mecánicos en Las Tejerías para dar clases

Habilitan garajes y talleres mecánicos en Las Tejerías para dar clases

Habilitan garajes y talleres mecánicos en Las Tejerías para dar clases. El profesor del Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA) en el estado Aragua, Jesús Salazar; informó que en Las Tejerías se habilitaron garajes y talleres mecánicos para dar clases bajo la modalidad “aula abierta” a niños y adolescentes afectados por el deslave.

Según una nota reseñada por Radio Fe y Alegría Noticias, Salazar contó que algunas escuelas han sido levantadas; pero también se han utilizado casas para impartir las clases.

“Las escuelas por supuesto están en malas condiciones. Están buscando soluciones, pero por lo pronto se están dando clases en aulas abiertas. Los docentes también están colaborando, las personas están participando. No es tan fácil, pero se está buscando la fórmula con talleres mecánicos, algunos garajes, para dar clases”, expresó Salazar.

Cabe recordar que el pasado 8 de octubre, producto de las fuertes lluvias ocasionados por el paso de la Onda Tropical N° 41; la falta de mantenimiento a los diques; la construcción anárquica de edificaciones en zonas inundables; y la falta de planificación urbana; el sector de Las Tejerías, en Aragua, sufrió un fuerte deslave que causó la muerte de al menos 54 personas.

También la desaparición de unas cuantas personas más y pérdidas materiales hasta ahora incuantificables.

Habilitan garajes y talleres mecánicos en Las Tejerías para dar clases

Foto: Cortesía

Fuente: Radio Fe y Alegría Noticias

Comentarios

Comenta en Facebook

LEE TAMBIÉN:   NASA prueba un nuevo sistema de aterrizaje: SHIELD