Hasta 8 horas de cola para surtir combustible en Venezuela

Hasta 8 horas de cola para surtir combustible en Venezuela

Hasta 8 horas de cola para surtir combustible en Venezuela. Entre seis y ocho horas deben permanecer los acarigueños en las colas para surtir de combustible su vehículo, ante la aguda escasez de gasolina que atraviesa el país desde hace varias semanas.

Los usuarios denunciaron para Elimpulso.com que tanto en Páez como Araure, municipio pertenecientes al estado Portuguesa, reina la anarquía y la “viveza criolla”, por parte de los funcionarios de seguridad, quienes son los encargados de establecer el “orden” en las estaciones de servicios.

Revelaron que, en complicidad con los dueños de las gasolineras, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cobran entre 5 y 10 dólares a los ciudadanos para conseguir surtir combustible de manera más fácil, sin tener que hacer las kilométricas colas.

Protestas en Ciudad Bolívar

Vecinos y transportistas de la avenida Perimetral de Ciudad Bolívar salieron a las calles en protesta para manifestar su descontento por la escasez de combustible en las estaciones de servicio de la región.

Mientras tanto, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera juramenta “3.000.000 milicianos para el combate“.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Hasta 8 horas de cola para surtir combustible en Venezuela

Fuente: La Patilla y La Patilla

Comments

comments

LEE TAMBIÉN:   Enrique Larrañaga: ¿Qué es una ciudad?