Hay una amenaza real de quedarnos sin servicios básicos. El alerta lo hizo el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina. Para él, Venezuela está frente a una nueva amenaza, real, causada por quienes ejercen el poder de facto y se resisten a aplicar los correctivos de rigor.

Su preocupación quedó reflejada durante el debate que los integrantes del poder legislativo dieron a raíz del segundo gran apagón que, en menos de un mes, experimentó el país. Las fallas en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), se han cobrado casi una cincuentena de víctimas mortales y cientos de millones de dólares en pérdidas.

LEE TAMBIÉN Nuevo apagón afecta a Venezuela

Venezuela vive un momento decisivo

Venezuela está ante una enorme amenaza. Que nos quedemos de nuevo sin servicios públicos, que haya más muertos por hambre, por falta de medicinas, que niños se queden sin educación. La FAN debe entender que es un momento decisivo”, puntualizó.

En este sentido, Medina hizo un llamado a los miembros de la Fuerza Armada Nacional para que abran los ojos ante la gravedad del problema que aqueja al país. También pidió “la reincorporación de aquellos efectivos militares que por razones de la crisis, debieron abandonar sus puestos”.

Cuando el país se queda sin agua, sin luz, sin gas, cuando mueren niños por desnutrición, Ud. efectivo militar tiene que actuar porque así estaría reivindicando la Constitución, estaría a favor del desarrollo nacional”, insistió.

Funcionarios públicos del lado correcto

El parlamentario hizo un llamado a todos los funcionarios públicos, especialmente a quienes están en áreas estratégicas de la nación. Les pidió dar un paso al frente y ponerse del lado correcto. “Si dan un paso al frente, tengan la plena garantía de que sus cargos serán respetados”.

Sirva entonces este acuerdo para seguir allanando el camino, y la confianza de que el odio no volverá a gobernar en Venezuela”, finalizó Medina.

Hay una amenaza real de quedarnos sin servicios básicos

Fuente: Descifrado

LEE TAMBIÉN:   José María De Viana insta a las autoridades a limpiar drenajes

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »