Industriales urgen revisión de impuestos y préstamos bancarios. La decisión de una flexibilización amplia para el mes de diciembre fue recibida de manera positiva en el sector económico nacional.

Sin embargo, Luigi Pisella, director tesorero de Conindustria, considera que esta decisión se debe acompañar con otras medidas que beneficien al gremio.

Pedimos igualdad de competencia con aquellos que importan productos, porque eso afecta la producción nacional. Y que nos sentemos a dialogar con los impuestos de aseo urbano, y la generación de caja a través de créditos bancarios”.

A pesar de ello, el también presidente de la Cámara Venezolana del Calzado y Componentes (Cavecal) prevé que el área económica no podrá recuperar las pérdidas, ocasionadas por la crisis y la pandemia de Covid-19.

Esperemos que de las reuniones con las autoridades salgan las medidas que beneficien al sector industrial y comercial, lo que falta es que ese paso se dé y se concreten las medidas”, asomó en entrevista con Áryeli Vera, para Unión Radio.

Pisella urge atacar la inflación, “es necesario sacar un nuevo cono monetario”. Pero unido a política correctivas en la materia para que se mantenga en el tiempo.

Industriales urgen revisión de impuestos y préstamos bancarios

Fuente: Unión Radio

Comentarios

Comentarios

LEE TAMBIÉN:   ¿Se puede contraer Covid19 dos veces o causa inmunidad?
Translate »