Instagram anunció cambios enfocados en los adolescentes. Instagram trabaja en novedades para sus usuarios adolescentes y con ello hacer de esta una red social más favorable para ellos.

Así lo informó el pasado domingo el vicepresidente de Asuntos Globales de Facebook, Nick Clegg, refirió Hispanopost.

De acuerdo con la información, entre las mejoras están las notificaciones para que se tomen un descanso de la plataforma; y también formas de disuadirlos para que vean contenidos que mejore su bienestar.

Desde finales de septiembre, Instagram puso en pausa la creación de una versión de la red social que se llamaría Instagram Kids; la cual fue pensada para usuarios de entre 10 y 12 años.

Dicha decisión se tomó para centrar sus esfuerzos en una plataforma enfocada a los usuarios de 13 años de edad en adelante. Esta alternativa a la red social principal contaría con funciones de supervisión parental.

Cabe destacar que el anuncio de Nick Clegg se da luego de que Instagram negara ser una plataforma tóxica para las adolescentes; y contribuir a la creación de problemas de imagen corporal, en respuesta a una investigación publicada por The Wall Street Journal, basada en encuestas a adolescentes.

Instagram anunció cambios enfocados en los adolescentes

Foto: Cortesía

Fuente: Hispanopost

Comentarios

Comenta en Facebook

LEE TAMBIÉN:   La Marion: la estancia bonaerense que tiene más de un siglo
Translate »