Instagram quiere añadir música a las publicaciones del feed. Instagram inició las pruebas para añadir una nueva función a su aplicación que permite a sus usuarios agregar canciones a las publicaciones en su «feed». Aunque actualmente está disponible solo para algunos países como la India.

La información fue a dada a conocer por la jefa de alianzas de Instagram en la India; quien anunció a través de su cuenta personal @ladyroxpop, lo siguiente:

«ICYMI: Hemos anunciado que se está probando la posibilidad de que los habitantes de la India y un par de países más; puedan añadir música a sus publicaciones”.

“Así que, esencialmente, ahora puedes añadir música a tus publicaciones de feed, al igual que hacías con tus Historias y Reels. Esto se está probando con un pequeño porcentaje de nuestra comunidad y si eres parte de la prueba, ¡verás la función! ¡Espero que te guste la experiencia!”.

Según Caraota Digital, las canciones se agregan en las publicaciones, en el último paso «compartir»; y se muestra entre la ubicación y la configuración avanzada con un control deslizante en la pantalla principal. Esta lleva a sus usuarios a una segunda pantalla, en la que se puede buscar la melodía de tu preferencia.

Las canciones también están divididas por secciones como «tendencias», «para ti» o «usadas recientemente».

¿Cómo insertar las canciones?

En caso de que la función de Instagram sea aprobada a nivel mundial, deberás seguir los siguientes estos simples pasos:

1- Seleccionarás la foto y en el último paso, harás clic en «Agregar música».

LEE TAMBIÉN:   Twitter Blue y Spotify en Venezuela

2- Buscarás un cantante, banda o canción en el campo «Buscar»; también podrás navegar por las canciones del momento que te aparezcan en las secciones de «Tendencias» o «Para ti».

3- Luego seleccionarás la canción que quieras añadir a tu foto.

4- Además, podrás seleccionar el extracto. Hasta 90 segundos de la canción para incluir en la publicación del Feed.

5- Finalmente, harás clic en «Hecho» y luego en «Compartir» para que todos tus amigos puedan verlo.

Si para cuando se haga pública la noticia, no te encuentras entre los seleccionados para usar la nueva función, tienes dos opciones. Esperar, o actualizar la aplicación para verificar que ya esté disponible en tu cuenta de Instagram.

Instagram quiere añadir música a las publicaciones del feed

Foto: Cortesía

Fuente: Caraota Digital

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »