Instagram ya permite comentar con un GIF

Instagram ya permite comentar con un GIF. Instagram ya permite que un creador invite a otro a su canal. Pero también la posibilidad de usar un GIF para comentar una publicación. Esta novedad fue anticipada por la compañía tecnológica en febrero, reseñó El Nacional.

Los canales son una herramienta de comunicación que permiten a una persona relacionarse a gran escala con sus seguidores; con quienes puede compartir publicaciones de texto, imágenes, videos, encuestas y notas de voz.

Aunque son públicos, requieren de una invitación para unirse a ellos, como explicó la compañía en su blog oficial. Solo los creadores tienen habilitada la posibilidad de enviar contenido por este canal. Mientras que los seguidores pueden reaccionar y votar en las encuestas.

Colaboración entre creadores

Ahora, los creadores pueden también colaborar con otro creador para ofrecer contenido conjunto en el canal; incluyen conversaciones sobre un tema específico.

Así lo anunciaron el CEO de Meta, Mark Zuckerberg y el responsable de Instagram, Adam Mosseri, en un canal de Instagram.

Junto a esta novedad, también anunciaron la posibilidad de comentar una publicación con un GIF procedente de la plataforma Giphy; y que están probando la incorporación de las letras de las canciones en los ‘reels’, como recogen en Engadget.

Instagram ya permite comentar con un GIF

Foto: Cortesía

Fuente: El Nacional