Intervienen Corpoelec para reestructurarla y modernizarla

Intervienen Corpoelec para reestructurarla y modernizarla

Intervienen Corpoelec para reestructurarla y modernizarla. La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que se llevará a cabo la intervención, reestructuración y modernización de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Rodríguez manifestó que siguiendo las órdenes de Nicolás Maduro, se llevará a cabo está reestructuración para brindar un servicio óptimo para la población.

LEE TAMBIÉN Igor Gavidia sustituye a Motta Domínguez en el Ministro de Energía Eléctrica

Instalado el Estado Mayor Eléctrico

Hemos realizado la instalación del Estado Mayor Eléctrico y hemos definido dos líneas de trabajo: La atención de la emergencia eléctrica y la edificación de un nuevo sistema a través de la modernización de Corpoelec“, agregó.

Luego de que se restituya el Sistema Eléctrico Nacional, se solventarán los problemas de agua y los servicios básicos del país”, prometió de nuevo.

Al  igual que sus compañeros repitió la tesis según la cual los “Estados Unidos se ha encargado de fomentar el odio entre el pueblo. Ellos lo que buscan es propiciar un golpe de estado en el país“.

Apagones nacionales

Venezuela sufrió el pasado 7 de marzo un primer apagón nacional que afectó a 22 de 23 estados más el Distrito Capital. Sólo Delta Amacuro quedó al margen de la falla registrada en la central hidroeléctrica de Guri, en el estado Bolívar.

Luego de una semana sin suministro eléctrico, el servicio fue restablecido paulatinamente. El problema no ha sido solucionado aún.

Posteriormente, el 25 de marzo se registró un segundo apagón que dejó en la oscurana a 20 estados. A éste se sumó el blackout informativo, toda vez que el servicio de telecomunicaciones también falló.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Intervienen Corpoelec para reestructurarla y modernizarla

Fuente: Noticias24

Comments

comments