Jeff Bezos invertirá en emprendimiento chileno “NotCo”

Jeff Bezos invertirá en emprendimiento chileno “NotCo”

Jeff Bezos invertirá en emprendimiento chileno “NotCo. El multimillonario fundador de Amazon decidió invertir $30 millones en la empresa chilena “NotCo“. La compañía nació luego de que tres jóvenes se propusieran crear alimentos más sanos y sustentables.

La empresa fue fundada por Matias Muchnick, Pablo Zamora y Karim Pichara.

LEE TAMBIÉN 7 Formas de pensar que caracterizan a los emprendedores exitosos

Financiar desarrollo de productos y expansión de la empresa

Según información publicada por Financial Times, el dinero será utilizado para financiar el desarrollo de productos. Además, está la idea de expandir la empresa a México y Estados Unidos.

El vicepresidente ejecutivo de Corfo, Sebastián Sichel, felicitó a la compañía por la inversión del empresario. “Tenemos unos chilenos que a través de NotCo, están demostrando que con la innovación se puede producir de manera distinta. Y conseguir que una empresa sea exitosa al mismo tiempo“.

NotCo es un ejemplo para miles de emprendedores chilenos y es una oportunidad gigantesca para que otros se atrevan a postular y hacer las cosas de manera distinta“, añadió Sichel.

En esa misma línea Sichel aprovechó de invitar a todos los innovadores y emprendedores a postular a los nuevos programas de la Gerencia de Emprendimiento de Corfo, que estarán abiertos desde las 16:00 horas desde el viernes 01 de marzo hasta el 01 de abril.

Jeff Bezos invertirá en emprendimiento chileno “NotCo”

Fuente: Tele13 – Chile

Comments

comments