JustWatch ya en Venezuela: películas y series en streaming

JustWatch ya en Venezuela: películas y series en streaming

Ya está disponible para Venezuela JustWatch!   En esta plataforma podrás encontrar fácilmente dónde ver tus películas y series en streaming.  Justo cuando el país no cuenta con DirecTV, surge esta interesante alternativa de entretenimiento.

Descargue GRATIS nuestra revista digital “Gente que Construye” AQUÍ

JustWatch es fácil de usar y eficaz: elija sus proveedores favoritos de series y de películas online en la WatchBar y encuentra que hay de nuevo en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y otros proveedores de streaming legal.

El usuario encontrará organizadas las listas de películas y de series por popularidad para ayudarle a ver sus producciones favoritas online y las mejores series en español.

¡Disponible en JustWatch ya!

En este momento, entre las mejores películas que hay que ver, usted encontrará Le Mans ’66, Avatar y el film de terror Interstelar.  En cuanto a las series, las más populares y disponibles para streaming legal en este momento son Chernobyl, Juego de Tronos y The Walking Dead

Puede hacer una búsqueda avanzada y utilizar los filtros para encontrar las series y películas para esta noche. Tanto si usted es fanático de películas de terror, de comedias románticas, o si simplemente quiere ver contenido en streaming de Netflix en 4K. También si está buscando películas infantiles, o si busca ver series online para disfrutar con sus hijos, los filtros de JustWatch permiten buscar y encontrar fácilmente una película o serie en específico para verla en línea.

JustWatch

La plataforma también le ofrece una excelente descripción general de las novedades de tus proveedores favoritos de streaming: puede ver fácilmente qué novedades hay en Netflix, Amazon Prime Video, HBO y muchos otros proveedores de streaming.

LEE TAMBIÉN:   Dia del Arquitecto en Venezuela

Ingrese a JustWatch AQUÍ

Las 5 mejores películas
El código Da Vinci
Testigo de carga
bufón
La favorita
Camino a Marte

Los 5 mejores programas de televisión
La ley secreta
Versalles
El buen doctor
El mandaloriano
La niñera

Los 5 mejores proveedores
Netflix
Google Play Movies
Video de Amazon Prime
Apple TV Plus
HBO Go

Comments

comments