Los mejores juegos y apps nuevos para Android

Los mejores juegos y apps nuevos para Android

Los mejores juegos y apps nuevos para Android. Llega el viernes, y con él la hora de repasar las mejores novedades que han aterrizado en Google Play Store en los últimos días. Como llevamos haciendo desde hace 76 semanas, una vez más seleccionamos las mejores aplicaciones y los mejores juegos para Android.

Esta semana ha estado protagonizada por las despedidas. Nos ha tocado decir adiós a Inbox y a Google Plus. Pero también tenemos la suerte de dar la bienvenida a apps como el cliente de correo Spark, así como a una de las nuevas herramientas creadas por Firefox. También tenemos grandes sorpresas en el apartado de juegos.

LEE TAMBIÉN Google lanza app para ayudar a los ciegos

Spark Mail

Por fin ha llegado a Android. Readdle, la compañía desarrolladora del cliente de correo Spark, anunció la llegada de la versión para Android en 2018. Pero fue esta semana cuando tuvimos la suerte de recibir uno de los mejores clientes de correo disponibles en iOS.

Ya probamos y analizamos a fondo Spark. Y en sus pocos días de vida ha logrado cubrir el hueco que dejaba Google Inbox tras su desaparición de Google Play.

Se trata de un cliente de correo electrónico simple, con la inteligencia por bandera y que promete “ayudar a volver a enamorarnos de nuestra bandeja de correo”.

Omnia Music Player

Existen cientos de reproductores de música para Android en Google Play. Ese es el motivo por el que es interesante ver lo que pueden aportar las nuevas creaciones de los desarrolladores en esta categoría.

Omnia es una aplicación creada por Rythm Software, compañía especializada en el desarrollo de apps de índole musical y otras utilidades para Android. Destaca por añadidos como la reproducción de audio de alta fidelidad en formato sin pérdidas, la compatibilidad con un gran número de formatos de archivos de audio, y un cuidado diseño basado en el lenguaje Material Design.

Firefox Send

En verano de 2017, la compañía detrás del navegador Mozilla Firefox lanzaba su primera herramienta para enviar y recibir archivos de gran tamaño a través de Internet.

Aunque el desarrollo del proyecto parecía detenido, esta semana vimos cómo Firefox Send llegó a Android en forma de app independiente. Permite enviar documentos de hasta 2,5 GB de peso de manera gratuita.

Tan solo hay que descargar la app, subir un archivo y una vez finalizado el proceso, compartir el enlace de descarga con cualquier otra persona. Esa persona tendrá que descargar el archivo antes de la fecha límite.

Firefox asegura que la información que se comparte será totalmente privada gracias al cifrado punto a punto que ofrece el servicio.

Darkestville Castle

El título que merece la primera posición de la selección de mejores juegos nuevos para Android esta semana es Darkestville Castle. Es una aventura gráfica de estilo point and click. Nos pone en la piel de Cid, el demonio de Darkestville, cuya misión es la de explorar un extraño mundo repleto de fantasía.

Según sus creadores, el juego paga tributo a las aventuras gráficas de finales de los años noventa, a través de un fantástico apartado gráfico bidimensional, que se extiende incluso a los cuidados puzzles diseñados a mano.

Rush Rally 3

Los amantes de los juegos de carreras están de enhorabuena esta semana.

Por fin llegó la tercera entrega de la serie Rush Rally, uno de los mejores juegos de carreras rally con gráficos 3D a 60 frames por segundo.

Además tiene decenas de modelos de coches históricos de esta carrera automovilística para competir en las más de 72 fases que nos propone el juego.

After Burner Climax

Y qué mejor forma de terminar la selección semanal que con un clásico renovado.

SEGA, como parte de su colección de juegos clásicos para móvil SEGA Forever, ha lanzado esta semana After Burner Climax.

Es una edición adaptada a smartphones y tablets del exitoso juego arcade en el que pilotaremos algunos de los aviones de combate más famosos de la historia como el F-14D Super Tomcat de Northrop Grumman.

Los mejores juegos y apps nuevos para Android

Fuente: Andro4all

Comments

comments