Los pueblos fantasmas más extraños del mundo

Los pueblos fantasmas más extraños del mundo

Los pueblos fantasmas más extraños del mundo. En nuestro ajetreado mundo actual, es difícil imaginar que existan pueblos fantasmas, pero hay muchos pueblos abandonados que el tiempo ha dejado atrás.

Desde inquietantes aldeas embrujadas en California que anteriormente atraían a miles de mineros de oro, hasta aldeas falsas del Reino Unido diseñadas para entrenar al ejército británico para luchar contra los soldados alemanes.

Estos son los pueblos fantasmas más extraños del mundo:

1. Bodie, California

Bodie era una ciudad minera de oro al este de la cordillera de Sierra Nevada que se ha conservado en un estado espeluznante.

2. Sanzhi Pod City, Taiwán

Estas increíbles casas de ovnis fueron construidas en 1978 como un lugar de vacaciones junto al mar que visitaba al personal estadounidense.

Se suponía que iban a dar un guiño al futuro del diseño, pero en cambio terminaron siendo apodados “ruinas del futuro”.

3. Varosha, Chipre?

Descrita “como la Riviera francesa de Chipre”, atrajo a celebridades de Hollywood como Liz Taylor.

Pero después de que las tropas turcas invadieron el norte de Chipre, sus residentes huyeron y el lugar de vacaciones se convirtió en una zona prohibida.

4. Ciudad nueva de Kilamba, Angola

Construida por una empresa china, a solo 17 millas de la ciudad capital de Luanda, esta ciudad en expansión puede albergar a 500.000 residentes.

Pero muchos de los edificios de la ciudad siguen vacíos, ya que los precios siguen siendo demasiado altos para los residentes de Angola, que no desean vivir en una ciudad vacía.

LEE TAMBIÉN:   Perú quiere construir una urbe en medio del desierto

5. Pripyat, Ucrania

Hogar de miles de familias que trabajan en la planta de energía nuclear de Chernobyl, 50.000 residentes fueron evacuados abruptamente el día del desastre.

Cientos de máscaras de gas desechadas ensucian el suelo mientras las muñecas de los niños están esparcidas, abandonadas cuando se las llevaron de la ciudad a toda prisa.

6. Copehill Down, Wiltshire, Inglaterra

Copehill Down es un pueblo simulado construido por el Ministerio de Defensa para parecerse a un pueblo de Alemania Oriental.

Fue creado para que el ejército pudiera practicar combates cuerpo a cuerpo y nunca ha sido habitado.

Pero incluye un nivel de detalle increíble, como cortinas en las ventanas y parterres, dando la impresión de que acaba de ser evacuado.

Los pueblos fantasmas más extraños del mundo

Fuente: La Patilla

Comments

comments