Más de 167 mil líneas Cantv están fuera de servicio en Carabobo

Más de 167 mil líneas Cantv están fuera de servicio en Carabobo

Más de 167 mil líneas Cantv están fuera de servicio en Carabobo. La denuncia fue formulada por el diputado a la Asamblea Nacional Carlos Lozano. Indicó que casi 170 mil líneas se encuentran fuera de servicio en la entidad norte costera del país. Miles de familias están incomunicadas desde hace meses y otras desde hace años.

El parlamentario monitorea las denuncias que llegan diariamente a través de sus redes sociales. Vecinos de diversos sectores de la entidad, reclaman que los cables que proporcionan servicio telefónico de Cantv fueron robados.

LEE TAMBIÉN Richard Casanova: “Es imposible que construyan 400 mil viviendas en siete meses”

Vandalismo desmantela a la Cantv

El robo de cables ha dejado en la ruina a la compañía telefónica. Es prácticamente imposible que puedan reparar todas esas averías en un plazo corto”, expresó Lozano.

Vecinos de la parroquia San José han puesto el reclamo en reiteradas ocasiones, pero el problema persiste. Esto los ha llevado a acudir a técnicos particulares que pretenden cobrar en dólares.

Solo en esta última semana, más de 8 mil números se encuentran fuera de servicio en San José. Los afectados denuncian que son los mismos trabajadores de Cantv quienes roban los cables porque los cortes están realizados de forma impecable. Después ellos mismos ofrecen solucionar el problema, pero cobrando en moneda extranjera”, denunció.

Lozano recordó que son trabajadores mal pagados, cansados del empobrecimiento de la compañía.

LEE TAMBIÉN:   En circulación edición de septiembre de GENTE QUE CONSTRUYE

El parlamentario hizo un llamado de conciencia a la directiva de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, para que solucionen las miles de fallas de telefonía fija e internet que también se ha visto afectado.

Más de 167 mil líneas Cantv están fuera de servicio en Carabobo

Fuente: El Carabobeño

Comments

comments