Miami Beach: Se desplomó un edificio #Construcción

Miami Beach: Se desplomó un edificio #Construcción

Una construcción que iba a ser demolida se desplomó en la mañana del lunes en un área residencial de Miami Beach.  Tenía permiso de demolición y por firtuna, hay un único lesionado que hasta ahora fue llevado al Hospital Jackson.

En efecto, hasta ahora se reporta una persona lesionada de gravedad. El Departamento de Bomberos de Miami Beach le confirmó al Canal 7 local que la persona llevada al hospital no forma parte de la brigada de demolición, y que el conteo de los trabajadores de esa brigada indica que todos están a salvo e ilesos.

Imágenes transmitidas por el noticiero local, Telemundo 51 desde el edificio Miami Beach mostraron grúas y partes de la construcción diseminadas por el solar en medio de una nube de polvo.

FUENTE: El Mercurio

 

Sobre Miami Beach

Es una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade en el estado de Florida (Estados Unidos de América). En el Censo de 2010 tenía una población de 87.779 habitantes y una densidad poblacional de 2.233,68 personas por km².2​

South Beach es una de las zonas más populares de Miami Beach; en sus playas se permite tomar baños de sol en topless. Otra de sus atracciones es una vida nocturna muy activa y dinámica, con más de 150 clubes, discotecas y similares, así como innumerables restaurantes.  Miami Beach es uno de los primeros 30 destinos para el turismo gay en los Estados Unidos.

Miami Beach y sus alrededores se ha convertido también en hogar de un creciente número de comunidades judías ortodoxas, los cuales han creado una red de sinagogas. También se encuentran muchas personas propietarias de viviendas veraniegas que las utilizan para huir del invierno en los estados más al norte del país.

Según el censo de 2010,4​ había 87.779 personas residiendo en Miami Beach. La densidad de población era de 2.233,68 hab./km². De los 87.779 habitantes,

Comments

comments