Microsoft integrará Internet Explorer en Edge. Esta semana arrancó la conferencia Build 2019, donde Microsoft dio a conocer nuevas funciones para su navegador Microsoft Edge.

También anunció mejoras para Cortana y un software para proteger los datos recopilados por las campañas electorales en EE.UU.

LEE TAMBIÉN La cuarta revolución industrial está aquí

Avances tecnológicos en tres áreas

Microsoft aprovechará el evento también para destacar sus avances en tres áreas.

1.- Aplicaciones para la productividad Microsoft 365.

2.- Su servicio en la nube, Azure (que han usado equipos de La liga española para gestionar su contenido desde 1995).

3.- Y videojuegos también en Azure.

Microsoft demuestra nuevas herramientas

El objetivo de Microsoft en Build 2019 es exhibir cómo sigue innovando y creando herramientas nuevas que los desarrolladores podrán utilizar para desarrollar más aplicaciones para empresas y consumidores.

Además, es una manera para mostrar cómo la empresa, sin mucho afán, sobrepasó la barrera del billón de dólares en valor de mercado en 2019, uniéndose a Amazon y Apple en alcanzar este hito.

A medida que la computación se integra más y más en cada aspecto de nuestras vidas, las decisiones que tomen los desarrolladores van a definir el mundo en el que vivimos“, dijo Satya Nadella, presidente ejecutivo de Microsoft, durante el inicio de Build 2019.

Microsoft se ha comprometido a proporcionarle a los desarrolladores herramientas y plataformas confiables que abarcan cada capa de la tecnología moderna para que ellos puedan construir experiencias mágicas que crean nuevas oportunidades para todo el mundo.

LEE TAMBIÉN:   Catatumbo: capital mundial de los relámpagos según la NASA
Microsoft integrará Internet Explorer en Edge

Fuente: CNET

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »