Minicasa funcional sobre ruedas para 4 personas

Minicasa funcional sobre ruedas para 4 personas

Una construcción sorprendente y llena de ideas para espacios pequeños, una moderna minicasa sobre ruedas situada en Queensland, Australia, una de las que tienes que ver si te interesa el mundo de las Tiny Houses.  Amy y Greg descubrieron el mundo de las “Tiny Houses” en internet y rápidamente se enamoraron de la idea de construir la suya.

Descargue GRATIS nuestra revista digital “Gente que Construye” AQUÍ

Les atrajo la simplicidad del estilo de vida de este tipo de casas y también la libertad financiera que la vida en una de estas casa les podía ofrecer, la idea de no estar atado a un trabajo y la capacidad de ahorrar tanto dinero como tiempo para centrarse en las cosas que realmente para ellos son importantes.

Esta hermosa y moderna casita es un hogar bien diseñado y funcional para Greg, Amy y sus dos hijos que viven con la pareja a tiempo parcial y tienen su propio desván para dormir en la casita.

El diseño de la casa se centró en gran parte alrededor de una gran doble ventana situada en el centro de la casa por encima del banco de la cocina y conecta la casa con la zona de estar al aire libre.

Dentro de la casa está todo lo que la familia necesita. Hay una gran sala de estar con un sofá usado también como zona de almacenamiento que se despliega en una cama para los huéspedes, o cuando la familia quiere sentarse, relajarse y ver películas juntos.

LEE TAMBIÉN:   UNICEF e Impact Hub Caracas convocan a "Escalando impacto 2020"
Minicasa

La cocina tiene mucho espacio para la zona de preparación y el baño es grande y permite una ducha completa e incluso una lavadora. Las escaleras, que llevan al desván, están ingeniosamente diseñadas y están llenas de espacios de almacenaje.

Minicasa

Esta minicasa sobre ruedas está actualmente estacionada en una hermosa propiedad rural en Queensland, donde Amy y Greg tienen suficiente tierra para algunos huertos e incluso pollos.

Minicasa

El lugar de estacionamiento es privado, tranquilo y permite que la casa esté maravillosamente situada en medio de la naturaleza. Para aprovechar esto, se ha añadido a la casa una maravillosa cubierta y zona de estar al aire libre, proporcionando un brillante flujo de interior a exterior y también aumentando la zona de estar de la casa.

FUENTE: EcoInventos

Comments

comments