En este momento estás viendo Musk retrasa relanzamiento de Twitter

Musk retrasa relanzamiento de Twitter

Musk retrasa relanzamiento de Twitter. El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, aplazó el lanzamiento del servicio de suscripción de pago del sitio. Esto ocurrió después de que se produjera una oleada de cuentas falsas que asustó a los anunciantes.

Según la nota de El Nacional, Musk tuiteó que «el relanzamiento de Blue Verified se pospone al 29 de noviembre; para asegurarnos de que es sólido como una roca».

De esta manera, retrasa dos semanas su nueva renovación, prometida inicialmente para el martes pasado.

Dicha petición se produjo tras la proliferación de cuentas falsas verificadas en la red social que Musk compró por $44.000 millones a finales del mes pasado; lo que sumió sus planes en el caos.

Suspensión de marcas de pago

En este sentido, Musk obligó a Twitter a suspender la semana pasada el nuevo sistema de marcas de pago. Y a restablecer un distintivo gris «oficial» en las cuentas pertenecientes a personajes públicos y grandes empresas.

En un aparente intento de evitar que se repita el problema, Musk tuiteó que en la nueva versión; «cambiar tu nombre verificado provocará la pérdida de la marca de verificación hasta que el nombre sea confirmado por Twitter. Para cumplir con los Términos de Servicio».

Mientras que en la renovación original, los usuarios estadounidenses podían pagar ocho dólares por la marca de verificación. Y se les dejaba libertad para cambiar los nombres de sus cuentas y suplantar las existentes; atrayendo la picardía.

LEE TAMBIÉN:   Musk quiere que fabricantes de automóviles vuelvan a Twitter
Musk retrasa relanzamiento de Twitter

Foto: Cortesía

Fuente: El Nacional

Comentarios

Comenta en Facebook