Nayib Bukele y sus 6 predicciones sobre el bitcóin para 2022. El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, compartió en su cuenta de Twitter seis predicciones sobre el bitcóin para el 2022.

Así lo reseñó Actualidad RT. Según el mandatario, el precio de la criptomoneda, “alcanzará los 100.000 dólares” este año.

Cabe recordar que el pasado 10 de noviembre estableció su máximo histórico al superar los $69.000 por unidad.

Además, Bukele vaticinó que otros dos países también adoptarán el bitcóin como moneda de curso legal; siguiendo así los pasos de la nación centroamericana, la primera del mundo en hacerlo.

Asimismo, señaló que la divisa digital “se convertirá en un tema electoral importante en las elecciones [al Senado] de EE.UU de este año”.

Las predicciones del presidente salvadoreño también incluyen que “Bitcoin City comenzará a construirse”; y “los bonos volcánicos serán sobresuscritos”.

De esta manera se refirió a la primera ‘ciudad del bitcóin’ del mundo; que el Gobierno salvadoreño planea erigir financiándola con bonos respaldados en la criptomoneda. Y que se alimentará con energía geotérmica de un volcán cercano.

Por último, Bukele declaró que habrá una “gran sorpresa” en la conferencia ‘Bitcoin 2022’, a celebrarse en abril en EE.UU en la ciudad de Miami.

Nayib Bukele y sus 6 predicciones sobre el bitcóin para 2022

Foto: Cortesía

Fuente: Actualidad.rt

Comentarios

Comenta en Facebook

LEE TAMBIÉN:   Cinco megaconstrucciones en las que el mundo está trabajando
Translate »