Netflix eliminará su mes de prueba gratuito. La empresa estadounidense decidió finalizar con uno de los más grandes beneficios que brindó por muchos años.

¡Ya no más mes gratuito! El portal más grande de streaming, Netflix acaba de finalizar con su política de un mes gratuito de diferentes países de habla hispana.

LEE TAMBIÉN NASA y SpaceX lanzan su primera misión espacial comercial

¿Qué países están dentro de este cambio?

La empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante una tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia bajo demanda por Internet, informó que los países que ya no tendrán el mes gratis serán:

Argentina, México, Perú, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Uruguay y Venezuela. Así lo indicó la página de Facebook oficial de Netflix.

Los países que seguirán con el beneficio son Puerto Rico, que es territorio de Estados Unidos y Brasil.

¿Esta política será definitiva?

El Portal Xataca decidió comunicarse con Netflix, quien dijo que no podía ser una política permanente:

Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes”.

Entonces Wapa, en Perú ya no tendremos más el servicio gratuito de un mes de prueba. Sin embargo, la industria no ha comunicado que habrá un alza en los precios.

LEE TAMBIÉN:   Nivel del mar en China alcanzó un nuevo máximo en 2021
Netflix eliminará su mes de prueba gratuito

Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »