En este momento estás viendo Operación comercial en frontera de Táchira se ubica en 30%

Operación comercial en frontera de Táchira se ubica en 30%

Operación comercial en frontera de Táchira se ubica en 30%. La presidenta de la Cámara de Comercio del estado Táchira, Isabel Castillo; aseguró que la operación del sector comercial en la zona fronteriza se ubica actualmente en 30%. Esto tras varios años de depauperación.

En una entrevista para Unión Radio que reseñó El Nacional; Castillo destacó que desde el 26 de septiembre de 2022 hay fluidez en la actividad comercial entre San Antonio del Táchira y Cúcuta.

Al respecto, dijo que en San Cristóbal el sector turismo y hotelero también se está activando, lo que genera muchos beneficios para la entidad.

Sin embargo, precisó que es necesario abrir con urgencia el Aeropuerto Internacional Juan Vicente Gómez; ubicado en el estado andino, para movilizar a muchas más personas.

Apuntó que el sector industrial de la entidad está activado y exigió que se mejoren las condiciones de los servicios públicos. Así como que también haya una armonización en los tributos e impuestos.

«Queremos reactivar en un espacio muy corto esta zona de la frontera; que hace unos años tenía un intercambio comercial que rondaba los $7.000 millones», agregó la presidenta de la Cámara de Comercio.

Finalmente afirmó que la intención es generar empleo. «Queremos producir. Aquí están las infraestructuras y los empresarios que están regresando para poder invertir en Venezuela», dijo.

Operación comercial en frontera de Táchira se ubica en 30%

Foto: Cortesía

LEE TAMBIÉN:   Ondas en el tejido del universo fluyen a través de los planetas

Fuente: El Nacional

Comentarios

Comenta en Facebook