• Home »
  • Eventos »
  • Orientarán a emprendedores venezolanos sobre cómo enfrentar sanciones internacionales
Orientarán a emprendedores venezolanos sobre cómo enfrentar sanciones internacionales

Orientarán a emprendedores venezolanos sobre cómo enfrentar sanciones internacionales

Orientarán a emprendedores venezolanos sobre cómo enfrentar sanciones internacionales. Impact Hub Caracas y la consultora legal corporativa, IURISCORP, dictarán la conferencia “Sanciones Internacionales: Recomendaciones asertivas al entorno del emprendedor”.

La idea es proporcionar herramientas que ayuden a entender la trascendencia de este tipo de medidas y la toma de decisiones correctas para enfrentarlas.

La información fue a dada a conocer por la organización que promueve el emprendimiento de triple impacto: financiero, social y ambiental en el país.

La actividad se realizará en la sede de Impact Hub Caracas este 5 de noviembre de 2019 a las 5:00 p.m.

Estará encabezada por el doctor Rafael Álvarez Loscher y la politóloga Ana Milagros Parra, quienes centrarán sus intervenciones en el sustento legal de las sanciones aplicadas.

Asimismo, expondrán las implicaciones en la economía venezolana, los trasfondos políticos y las alternativas para mantener la operatividad de tu proyecto.

Los interesados pueden adquirir sus entradas a través de Upatickets o el siguiente link: https://upatickets.com/profile/user/impacthubcaracas.

IURISCORP es una firma legal corporativa. Su equipo multidisciplinario es altamente calificado internacionalmente por aportar soluciones eficientes e innovadoras a sus clientes. Tiene presencia en Caracas, Maracaibo, Madrid y Miami donde ejecutan trabajos en las áreas legal, finanzas corporativas y riesgo.

Orientarán a emprendedores venezolanos sobre cómo enfrentar sanciones internacionales

Fuente: Nota de prensa Impact Hub Caracas

Comments

comments

LEE TAMBIÉN:   Un bosque acuático de Ghana podría ayudar a reconstruir Notre Dame