Pdvsa garantiza suministro de gasolina en el país tras apagón

Pdvsa garantiza suministro de gasolina en el país tras apagón

Pdvsa garantiza suministro de gasolina en el país tras apagón. Largas filas de automóviles registradas en las estaciones de servicio de gasolina en varias zonas del país, fueron reportadas tras el apagón nacional del lunes 22 de julio.

Frente a esta situación, Petróleos de Venezuela (Pdvsa)  instó a los venezolanos a no hacer “colas innecesarias”.

LEE TAMBIÉN Venezuela detenida por escasez de gasolina

Inventarios suficientes

Según la principal industria del país, hay inventarios suficientes que garantizarán el suministro del combustible.

El anuncio fue hecho por el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El jefe de la cartera ministerial aseguró que la estatal también garantizará la distribución del combustible en todo el país.

Pdvsa informa al pueblo que la distribución y suministro de combustibles están garantizados con inventarios suficientes para el mercado nacional y el despliegue invaluable de las y los trabajadores de la industria petrolera”, escribió Quevedo en Twitter.

Las aseveraciones de Quevedo se producen en medio de la quinta falla eléctrica que afecta al país en menos de seis meses y que despertaron la alerta de conductores que decidieron apostarse en las estaciones de servicio para abastecerse de gasolina y evitar quedarse con el tanque vacío.

Manuel Quevedo también asegura que la gasolina no faltará a escasos meses de que el país vivió una aguda carestía del combustible.

Pdvsa garantiza suministro de gasolina en el país tras apagón

Fuente: Tal Cual Digital

Comments

comments