Pdvsa se jacta de entregar gasolina en medio de fuerte escasez

Pdvsa se jacta de entregar gasolina en medio de fuerte escasez

Pdvsa se jacta de entregar gasolina en medio de fuerte escasez. La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), publicó el pasado 31 de diciembre un video en el cual se muestra la entrega de combustible en un centro de llenado de Guatire, estado Miranda. Y lo divulgó en las redes sociales con un emoticón donde muestra un brazo flexionado, como muestra de fuerza muscular.

El llenadero de PDVSA en Guatire, Edo. Miranda se mantiene trabajando con total normalidad. Nuestras unidades de Transporte de Combustible de PDVSA saliendo HOY #31DIC a despachar #PDVSAProduce” , dice el encabezado del tuit.

La publicación se produce en medio de una fuerte escasez de gasolina a nivel nacional, que ha generado largas colas en las bombas de las diferentes ciudades del país.

Previamente, también a través de Twitter, la compañía mostraba una imagen de una gandola cargando combustible en el estado Anzoátegui. Allí agregó la frase “Así se cierra el año“.

La creciente escasez se produjo después de que las importaciones de combustible cayeron a 135.000 barriles por día (bdp) en noviembre. Esta cifra está por debajo de 210.000 bdp en octubre, según datos de seguimiento de tanqueros de Refinitiv Eikon y documentos internos de Pdvsa.

La escasez de gasolina ha afectado considerablemente a la ciudad capital, Caracas, hasta ahora resguardada por el gobierno de Nicolás Maduro de apagones y falta de combustible.

Pdvsa se jacta de entregar gasolina en medio de fuerte escasez

Fuente: Tal Cual Digital

Comments

comments