Persisten las colas para surtir gasolina en Venezuela

Persisten las colas para surtir gasolina en Venezuela. Continúan las enormes colas en el país para poder echar gasolina. En esta ocasión, se trata de usuarios en Cojedes, donde luego de más de tres semanas sin combustible, el pasado fin de semana comenzaron a surtir al público en general en la estación de servicio “Cruce de Vías” en San Carlos.

Los reportes se desprenden de denuncias hechas a través de la red social Twitter.

Sin embargo, en las imágenes suministradas en la red social se pueden ver las kilométricas colas que deben hacer las personas a la espera de poder surtir combustible en sus medios de transporte.

Desde los cuatro puntos cardinales del país, usuarios de la red han dejado constancia de las kilométricas colas que se forman para hacerse de 20 litros de combustible. Entidades como las del occidente del país, han sido sometidas a un cruel racionamiento de meses.

El país con una de las mayores reservas probadas de petróleo del mundo se quedó sin gasolina y ahora tiene que importarla de Irán. ¿Por qué? Es un misterio que quizás solo puedan resolver a ciencia cierta los más de 20 años de gobiernos chavistas.

Y lo peor es que el remedio propuesto por el régimen de Nicolás Maduro, no ha hecho más que empeorar las cosas. Es un esquema en el que se puede comprar combustibles en dos tarifas. Una, pagadera en bolívares, con límites en cuanto a los litros y aún con un altísimo subsidio, y otra, en dólares.

Lea también:   Caracas: la ciudad donde todos los servicios fallan

La gasolina en este país dejó así de ser más barata que una botella de agua, pero el problema ya no es ese, sino que a las pocas horas de empezar la distribución ya se había agotado entre el caos y las protestas de los conductores que aguantaban muchas horas de fila.

Persisten las colas para surtir gasolina en Venezuela

Fuente: La Patilla